Navigation


RSS : Articles / Comments


Bueno, ya, coño... voy a escribir.

1:08 a. m., Posted by Fatal a.k.a. Argelia, No Comment

- Van como 10 personas que en el ultimo mes me han preguntado si tengo un blog. No veo porque hacerlo. Vaya, las unicas personas con las que me comunico por medio electronico saben que clase de linea de escritos manejo. Satira, ironia y critica. Me pusieron a pensar ¿Porque carajo no hacer un blog? Cada noche via Messenger e IRC escribo una cantidad muy sustanciosa de texto para un selecto grupo de personas que no saben de donde saco tela para tanta estupidez, bueno, escribir en tiempo es muy diferente a hacerlo con tiempo de sobra (Entre comillas, son las 3:30am y mañana hay que trabajar). Quiero hacer el experimento de ver como funciona mi cerebro cada 3 noches.

Como proposito de año nuevo me propuse bajar la timba, dejar de fumar, montar un negocio paralelo al que tengo, sobrevivir y montar un blog. Temo decir que solo he cumplido con uno de estos topicos.

Hace años cuando hacia ejercicio regularmente, deseaba tener panza para poder trabajar la grasa y formar un buen cuerpo, claro que no medi las consecuencias de que mis actuales habitos alimenticios no son del todo sanos y ellos al pasar de los años minarian mi condicion fisica. Eso aunado a que en Abril tuve un accidente en motocicleta que me hizo pedazos el tobillo y me dejo una fisura en la rodilla derecha me han impedido correr, que es lo unico que me gusta hacer para ejercitarme, pero calculo que a finales de mes podria empezar de nuevo con una rutina de ejercicios y una dieta normal. Vamos a ver que pasa.

Fumar es rico. Fumo una cajetilla diaria y cada semana me fumo un habano en la moto. Multiples presiones del trabajo me han orillado a incrementar mi cuota de cigarrillos, por lo cual es dificil dejarlo, voy a hacer un trato conmigo mismo: Si este blog tiene exito, dejo de fumar (Aun cuando para la realizacion de esta entrada le apuesto a una media de 5 cigarrillos fumados).

Montar un negocio queria hacerlo para gastar mi tiempo libre y que no me quedaran fuerzas ni energias para pensar en nada mas en el dia. Por fortuna mi linea de negocios principal ha fructificado lo suficiente como para no tener mucho tiempo libre, asi que otro negocio solo me acarrearia mas problemas. Si este blog tiene un publico constante (No tengo la menor idea de cuanto seria un numero efectivo), voy a montar un pequeño negocio por internet. ¿De que? No se, vender pepitas por internet no suena mal...

Sobrevivi... momentaneamente. Ya le puse el ojo a otra motocicleta: Una Honda CBR1000 RR Repsol. La ventaja que tiene esta motocicleta no es la velocidad, la linea deportiva o los stickers de patrocinadores en sus costados... la ventaja es que con la aceleracion y velocidad maxima que alcanza, dudo mucho que alguien se aventure a acompañarme. Vamos a ver quien se muere primero; Fidel Castro o yo.

Y este blog... ay cabron. No se como se promocionan estas estupideces. Voy a empezar por ponerlo como topico en Messenger (Como que poner las desventuras de todas mis borracheras ya no tiene tanto punch), en el Hi5, mismo que ya no le presto tanta atencion como deberia y en algunos foro obscuros que suelo frecuentar. Cada 3er dia voy a tratar de actualizar esta vaina con noticias, comentarios y algunas cosas de mal gusto que han hecho la delicia de chicos y grandes desde hace muchos años.

Me despido no sin antes una pauta publicitaria de nuestros patrocinadores: ¿No sabes como empezar un blog? Como todas las cosas buenas en la vida empiezan con Vodka, usaremos una receta de la casa: En un vaso de medio highball, servimos mitad de Vodka Smirnoff Citrus, una cuarta parte de agua quina y la ultima cuarta parte con jugo de uva y se mete al congelador por 1 hora. Como el vodka tiene un punto de congelacion muy alto, en una hora quedara con una consistencia gelatinosa escarchada, dandole un toque frio y delicioso. Miren nada mas que chulada carajo, de no ser porque esta entrada se acabo pondria el fin que tuvo ese trago. Saludos.

Fatal a.k.a. Argelia

No Comment